TARIFAS PROMOCIONADAS

HOTEL “TOURING CLUB”
FONTANA 240
TRELEW

RESERVAS:
hoteltouringclubtrelew@gmail.com
0280 4433887 4433998
0280 254635311
Whats App +54 9 280 4635311

SINGLE: $ 3.500
DOBLE: $ 5.000
TRIPLE:$ 6.000
Precios con desayunos y cochera incluidos.

Hotel Galicia

9 de Julio 214
Trelew

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, a una cuadra de la Plaza Principal “Independencia” y a dos cuadras del Museo Paleontológico “Egidio Feruglio”.

RESERVAS:
Tel./ Fax (0280) 4433802 / 4433803

www.hotelgalicia.com.ar
info@hotelgalicia.com.ar

Las confirmaciones de reservas se realizan mediante transferencia o depósito bancario.

  • Horario check in: 12:00 AM (antes sujeto a disponibilidad).
  • Horario check out: 10:00 AM.
  • Servicios:
  • Baño privado.
  • LED Cable.
  • Teléfono (DDN y DDI).
  • Internet inalámbrico (WI-FI) SIN CARGO.

ACLARAMOS QUE NO CONTAMOS CON ASCENSOR.

  • Habitación Simple: $ 7500,00 por noche con desayuno incluido. Pago contado efectivo $6750,00.
  • Habitación Doble: $ 9500,00 por noche con desayuno incluido. Pago contado efectivo $8550,00.
  • Habitación Triple $ 12000,00 por noche con desayuno incluido. Pago contado efectivo $10800,00.
  • Habitación Cuádruple: $14500,00 por noche con desayuno incluido. Habitación con cama matrimonial y dos camas individuales. Pago contado efectivo $13050,00.
  • Servicio de cochera (capacidad limitada y de uso solo nocturno). Es necesario reservar.
    Costo por noche: $ 900,00.

Contamos con alojamiento para 12 estudiantes, los cuales se asignarán por orden de inscripción. Se trata del Alojamiento del Club Huracán de la ciudad de Trelew, dos habitaciones de 6 camas, con un baño por habitación y un espacio común (cocina). Las becas incluyen las noches del 26, 27 y 28 de octubre. En caso de necesitar realizar una estadía más larga, por ejemplo para realizar los cursos de posgrado, deberán coordinar esa extensión con el alojamiento.

Son habitaciones de 3 cuchetas con baño privado. Tiene un hall con tv con cable, WiFi, cocina para preparar desayunos o calentar comida (no se puede cocinar) El costo por persona por noche es de 1500 pesos. La reserva es con una seña del 50% del costo total y antes de ingresar el resto. Contacto: +54 9 280 437-6537 (Gustavo)

Museo Paleontológico Egidio Feruglio

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) se encuentra en el corazón de Trelew, la segunda ciudad más grande de la provincia de Chubut, en la Patagonia, Argentina. Puede encontrar información más detallada aquí.

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) es un centro de actividades científicas, único en su tipo en América del Sur. Delineado por un diseño moderno y poco convencional, el trabajo innovador de MEF se refleja tanto en sus exposiciones como en sus productos y servicios. Los recorridos interpretativos cuentan la historia de las formas de vida que vivieron en la Patagonia a través de un viaje en el tiempo de millones de años hacia el pasado.

Los primeros pasos del Museo

El Museo abrió sus puertas el 28 de diciembre de 1990 en una casa modesta: una antigua tienda de muebles de 700 metros cuadrados. En ese momento trabajaban solo tres personas, el director, un técnico paleontológico y un empleado administrativo. Pero el interés de científicos y vecinos hizo posible un crecimiento sostenido del nuevo museo.

Las campañas paleontológicas son la principal fuente de extracción de fósiles y el primer paso de la investigación científica. En este video, investigadores, becarios y técnicos del MEF comparten sus vivencias, emociones y hechos curiosos que hacen de cada campaña una experiencia única.
Este video fue realizado por CONICET Documental para el evento anual Mef Invita 2018.

¡Tenían un gran deseo de estimular y desarrollar la investigación en la región! En la búsqueda de nuevos recursos que permitieran la consecución de este nuevo objetivo, en 1990 nació la Fundación Egidio Feruglio. La Fundación, junto con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Municipalidad de Trelew, constituyen el soporte institucional del MEF, con una gestión de organización no gubernamental. Poco después, la Autoridad Provincial de Turismo declara el nuevo museo como “Interés Turístico Provincial” y se firma un convenio que autoriza al MEF a desarrollar la prospección, extracción, recuperación y valor turístico del patrimonio paleontológico de la Provincia de Chubut. Desde entonces, el trabajo de sus investigadores colocó al MEF como líder en el campo de la Paleontología en la Patagonia.

El equipo científico del MEF

CONOZCA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR DETRAS DE LAS ESCENAS DEL MEF

Trelew

Trelew se encuentra cerca de la costa atlántica y tiene cerca de 100.000 habitantes. Fue fundada el 20 de octubre de 1886 por los colonos galeses en la Patagonia. La ciudad lleva el nombre de Lewis (Luis) Jones (Trelew = Tre – ciudad en galés – y Lew – un apocope de Lewis – que significa “la ciudad de Lewis”) y aún se conserva hasta el día, junto con los municipios y aldeas circundantes. (como Gaiman) la herencia galesa.

Trelew es uno de los centros comerciales e industriales más importantes de la región.

Trelew es la principal conexión aeroportuaria entre la provincia de Chubut y la ciudad de Buenos Aires, a través del Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar (REL).

Así, Trelew representa también un cruce turístico hacia la Cordillera de los Andes al oeste, Puerto Madryn y Península Valdés (reserva de vida silvestre) al norte, y Punta Tombo (reserva de pingüinos más grande de Sudamérica).